Carriolas Marca Babby Jogger

Es una marca reconocida que posee más de 30 años de trayectoria, que ha traído consigo brindarles las mejores experiencias a todos los padres que opten por sus productos. Los diseños de sus carriolas son innovadoras y esto se debe a que son los líderes en fabricarlas y especializarlas para corredores, pero para que esto sea posible la marca Babby Jogger brinda las siguientes características:

Seguridad

Todos los modelos y tipos de carriolas Babby Jogger cumplen con las normativas establecida de la ASTM (American Society for Testing and Materials) en el 1888, cuyas certificaciones se consideran en ser las más exigentes del mundo.

Calidad

Las carriolas se fabrican en una cadena conocida como montaje cerrado, lo cual significa que cada carriola que se fabrica, se ensambla y se produce no tendrá que ofrecer o arrojar algún margen de error.

Originalidad

Por lo general esta marca se encarga de fabricar y diseñar productos que sean totalmente originales y que no sean similares o parecidos a los tradicionales, además todos sus productos ofrecen calidad, seguridad y refinamiento.

Innovación

Todos los productos que diseña esta increíble marca son elegantes y ligeros, con variedades de accesorios y cuidando bien los espacios para él bebe, además cuentan con un sistema excelente de doblado y maniobrabilidad.

Ventajas de las carriolas Babby Jogger

  • Todas las carriolas de esta marca poseen un puerto de montaje de accesorios, el cual se usa para poner o quitar accesorios con tan solo presionar un botón.
  • Reclinables, las carriolas le brinda a todo bebe un reclinado plano, el cual es el indicado para acoger un bebé desde su nacimiento.
  • Las carriolas Babby Jogger son tan codiciadas y deseadas por los padres, debido a la versatilidad que poseen, con tan solo unos sencillos pasos podrás personalizar la carriola como te plazca, para brindarle esa comodidad que necesita tu bebé.